UNA MEDICIÓN DE CONSUMO ENERGÉTICO TE PUEDE AHORRAR MILLONES.

El consumo energético se encuentra bien arraigado al bolsillo del consumidor final, cuyo sistema de medición está basado en la lectura de aparatos electrónicos que verifican la cantidad de energía que consume el domicilio, el comercio o la industria en cuestión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6kH-j4e6HH4&feature=youtu.be]

Esta lectura permite cobrar el consumo de forma mensual que puede ser adecuado o inadecuado de acuerdo a la medición que se realiza.

En ese sentido, el Ingeniero Jorge Bogdanoff a través de Surconsult se dedica a realizar una medición efectiva de lo que se consume finalmente, controla si tal medición es correcta y si lo que se cobra finalmente es lo que corresponde pagar al momento de evaluar el consumo energético.

Esta empresa cuenta con casi 20 años de experiencia en la evaluación de energía a través de equipamientos de alta tecnología con la intención de verificar el voltaje, la intensidad, la potencia y otros valores que se toman en cuenta al momento de analizar el consumo energético.

Es por ello que pone a servicio de la comunidad, la evaluación del consumo de energía eléctrica a fin de evitar que los usuarios paguen una cifra mucho mayor a lo que realmente corresponde.

Este proceso se realiza inyectando un equipo por un tiempo determinado donde se verifica el consumo energético del lugar, luego tras un análisis informático se verifica si ese consumo es correcto o si cuenta con pérdidas internas o la existencia de otros elementos que pueden ser corregidos para disminuirlo.
Los problemas comúnmente detectados son: la ampliación del consumo a través de la instalación de nuevos artefactos, el desbalance en la líneas, la dimensión de los conductores y las pérdidas que hacen que el consumo sea mucho mayor de lo normal.

Si bien son las industrias son las más afectadas por el alto nivel de energía eléctrica que consumen, últimamente las viviendas con conexión trifásica están realizando este análisis donde generalmente son halladas las fallas mencionadas anteriormente.

Surconsult además de identificar estos problemas se dedica a informar a los consumidores para corregir y de esta manera optimizar el consumo que finalmente reditúa en un ahorro aproximado del 30%.

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a: (071) 207141; (0985) 719485; www.ingenieria.com.py ; www.surconsult.com.py donde se les brindará todos los detalles de este servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!