UNA JOVEN SIGUE EN ESTADO CRÍTICO TRAS EL GRAVE ACCIDENTE OCURRIDO AYER


El día de ayer siendo las 08:00 horas aproximadamente tres personas de género femenino circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo CG 150 cc sobre la Av. Moisés Bertoni a la altura del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación cuando en un momento dado perdieron el control, impactando contra un cartel de señalización y cayendo violentamente al suelo.

Lamentablemente una menor de 16 años de edad de nombre Araceli Noemi Rotela perdió la vida en el acto, y otras dos fueron derivadas al Hospital Regional de Encarnación en estado grave. 

Yesica Belén Diaz Martínez, quien según el informe policial guiaba el biciclo, quien a pesar de las varias heridas se encuentra evolucionando favorablemente tras la atención médica y se encuentra estable. 

La última accidentada que también iba a bordo de la motocicleta es una adolescente de 15 años de edad, identificada con las iniciales B.V, quien se encuentra en estado crítico, con múltiples fracturas de cráneo y mandíbula y fue derivada al servicio de emergencias en Asunción para una mejor atención. Muchos profesionales médicos tendrán que trabajar para salvarle la vida a la joven víctima de esta trágica situación. 

https://www.facebook.com/itapuaennoticias/videos/493869902244064




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!