UNA JOVEN FUE A UNA FIESTA DE 15 AÑOS Y NO REGRESA A SU HOGAR





Una madre de familia llegó a radicar una denuncia en sede de la Comisaría 78 de Itapúa Poty por el supuesto hecho de abuso sexual y la desaparición de su hija de 18 años. 

El 15 de julio pasado, la joven habría salido con un vecino para participar de un festejo de 15 años en Pirapo’i. Desde esa fecha la joven no ha retornado a su casa, algunas personas han mencionado que vieron a la joven caminando hacia Capitán Meza. 

Un hecho llamativo y que involucra a la joven se registró la madrugada del sábado 16 de julio pasado en el Barrio San Isidro Km 45. 

Allí vecinos alertaron del supuesto hecho de abuso sufrido por una joven. 

Según el relato de la denunciante a la policía, estos vecinos le comentaron que divisaron un automóvil con Chapa N° AADB 645, que se encontraba con uno de los neumáticos en llanta que se estacionó en la zona, a bordo del mismo fueron reconocidos dos hombres identificados como Ariel Ibáñez y Rolando Mereles, la joven se encontraba con ellos. 

Transcurridas unas dos horas, otro vehículo se acercó junto al primero donde fueron reconocidos como supuestos ocupantes Francisco Cabral, Dante Báez y Nelson Armoa. 

En un momento dado, los hombres intentan que la mujer aborde el segundo vehículo, cuando la joven se resistió y gritó pidiendo auxilio. 

En ese momento, vecinos de la  zona salieron en su ayuda y la joven corrió hacia ellos.

Siempre según el relató de la madre a los intervinientes, la misma se encontraba semidesnuda. Enseguida, la asistieron y le proveyeron ropa, en tanto que los sujetos al ver a los vecinos abordaron sus respectivos vehículos y se marcharon. 

En el lugar donde se encontraban, los vecinos encontraron latas de cerveza, un cargador de celular y el shorts de la víctima. 

Luego de un tiempo, la joven quien se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, salió corriendo del lugar y los vecinos ya no pudieron alcanzarla. 

Desde ese momento, no se sabe nada de la joven y antes de que transcurra más tiempo, la madre radicó la denuncia a fin de que la policía ayude a identificarla. 

El hecho ya fue informado al Ministerio Público, de modo a que puedan iniciar las averiguaciones sobre este hecho. 

Por la gravedad del hecho y en protección a la víctima, sus datos se omiten, en tanto la policía y la fiscalía avanzan con el proceso investigativo inicial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!