UNA FAMILIA SUFRIÓ UN VIOLENTO ASALTO EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ


Cerca de las 18:00hs. de este viernes se produjo un asalto domiciliario en una vivienda, ubicada en el Km 2 del Barrio San Francisco del distrito de Carlos Antonio López.

Allí, una familia que se encontraba en la vereda de su casa fue interceptada por cuatro malvivientes que llegaron a bordo de dos motocicletas y a punta de arma de fuego los obligaron a ingresar a su casa exigiendo dinero. 

Las víctimas fueron maniatadas y encerradas en el baño, mientras que los delincuentes se apoderaron Gs. 2.700.000, 2.600 Dólares y 400 Reales, también llevaron una escopeta calibre 12 y dos celulares.

Así lo informaron efectivos policiales de la Comisaría 109 de la Colonia 7 de Agosto Km 11 tras hablar con las víctimas una pareja de brasileros de 63 años.

En este hecho tomaron intervención agentes de los Departamentos de Criminalística e Investigaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!