Cerca de las 23:00hs. de este viernes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación acudieron a sofocar un incendio en una vivienda de madera que pertenecía a una familia que no se encontraba en el lugar en ese momento.
Penosamente, nada se pudo salvar y todo fue consumido por las llamas, camas, tres roperos, una heladera, equipo de sonido y hasta el acta de matrimonio de los dueños de casa.
Cerca de las 01:30hs. de este sábado, el dueño de casa Alejando Ramón Gómez Bareiro, quien indicó que se encontraba trabajando como delivery en el momento en el que se incendiaba su casa, llegó a denunciar el hecho en sede de la Comisaría Segunda. El mismo presume que el incendio fue iniciado de manera intencional, aunque desconoce quienes podrían ser los autores.
Tanto su esposa como su pequeña hija no se encontraban en el momento en el que se produjo el incendio ya que lo esperaban en casa de sus padres en la vivienda principal del mismo terreno.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay