UNA DOCENTE FUE VÍCTIMA DE HURTO EN B° SAN ISIDRO 


Este miércoles, Prof. Rosa Pérez, Directora del CREE, salió temprano a trabajar y al regresar por la noche, se encontró con la desagradable sorpresa de que a su casa habrían ingresado delincuentes que se llevaron sus ahorros, un total de Gs. 700.000, joyas valuadas en unos Gs. 4.500.000 por la profesional y un juego de Playstation. 

Los malvivientes habrían ingresado a través de la puerta lateral de la vivienda, ubicada en el Barrio San Isidro Etapa 5 de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, acudieron al lugar a verificar lo acontecido, también convocaron a los agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística policial.

La mujer estuvo 12 horas fuera de su casa, tiempo en el que los ladrones actuaron.

Por ahora, aún no se tienen pistas de los mismos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!