UNA BRIGADISTA ITAPUENSE FALLECIÓ AHOGADA EN GUAIRÁ





Una menor de 13 años, identificada como Maianela Garcia Zinke, oriunda del barrio San Ignacio del distrito de Pirapó, Itapúa, se encontraba con su familia disfrutando de este primer fin de semana del año, a orillas del balneario Sol de Verano, sobre el Rio Tebicuarymi, ubicado en el barrio Loma Clavel, a metros del Puente Tebicuary de la ciudad de Mauricio José Troche, Departamento del Guairá.

Alrededor de las 14:30 horas aproximadamente del sábado, la adolescente y otros dos menores de edad estaban refrescandose en un área habilitada para el baño, donde habían al menos 100 bañistas, cuando al parecer nadaron hasta una zona más profunda, de aproximadamente 7 a 8 metros, de donde ya no podían salir.

Si bien, los menores que acompañaban a Maianela pudieron ser rescatados a tiempo por otras personas que se encontraban en el lugar, ella continuó desaparecida hasta pasada de la medianoche del domingo, cuando alrededor de las 00:40hs encontraron su cuerpo a unos metros de donde se la vio por última vez.

El médico forense Dr. Diego Martínez, diagnóstico como causa de muerte, asfixia por sumersión y el Ministerio Público dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. El trágico hecho enluta a toda una familia y al distrito de Pirapó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!