UNA BIBLIOTECA PARA EL BARRIO FLORIDA DE CAMBYRETÁ



En memoria de su finada madre, las hijas de Ana Pachinik Vda. de Ibarra se encuentran realizando diferentes obras en el Barrio Florida de Cambyretá.

Además de haber donado un predio para la escuela y la iglesia, actualmente buscan que los niños puedan acceder a una biblioteca en su comunidad, que fue montada con elementos reciclados. 

Por ello, actualmente piden a la ciudadanía donar libros a la biblioteca comunitaria que pretenden inaugurar en breve. 

Durante la pandemia lograron con apoyo de personas desinteresadas y empresas, sostener la alimentación a numerosas familias. A veces no alcanzaba y entregaban víveres, pero  también se dieron cuenta que era imposible que los niños estudien o aprendan con hambre, entonces se decidieron para montar esta biblioteca de modo a poder ofrecer meriendas y que los niños tengan oportunidad de estudiar, investigar y leer.

Si tienes libros que ya no usás, podés acercarlos a la biblioteca del Barrio Florida sobre calle 6 casi calle 4 o contacta al 0985 11 90 18 con Mirian Ibarra Pachinik. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!