UNA ASISTENTE FISCAL Y CONOCIDO MÉDICO DETENIDOS POR SUP. ABIGEATO.

El Dr. Diego Runno, conocido profesional médico en Encarnación y la Sra. Viviana Santacruz, funcionaria fiscal quien lo acompañaba, son parte de las siete personas aprehendidas tras ser sorprendidas en una propiedad privada con dos camiones transganados intentando llevar el ganado de la familia Cibils en zona de Kamba Rugua del distrito de Coronel Bogado.

La rápida intervención de familiares con acompañamiento de efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado impidió se concrete el hecho denunciado.

En diálogo con la Abog. Diana Melgarejo representante de la familia Cibils, informó que surgió un caso de supuesto hecho de Abigeato, donde encontraron que extraños intentaron llevarse el ganado perteneciente a la Sra. Antonia Bogado Vda. De Cibils.

Según la Abogada el Dr. Runno se presentó como propietario del inmueble en cuestión acompañado de la asistente fiscal bogadense y habría coordinado por Facebook la venta de reses.

La Sra. Bogado quien es propietaria desde hace 50 años del inmueble y de las cabezas de ganado que intentaban vender remarcó que los animales cuentan con su marca correspondiente.

El hecho se descubrió gracias a que el hijo de la propietaria del inmueble Ramón Cibils, hacía su ronda en el lugar cuando encontró a personas arreando el ganado y llamó a la policía. Al llegar, uno de los camiones ya estaba cargado con los vacunos.

Vale resaltar que los aprehendidos no contaban ni con documento de traslado, según la representante de la familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!