UNA ABUELA ES VÍCTIMA DE VIOLENTO ASALTO EN PLENO CENTRO DE CNEL. BOGADO


Esta mañana alrededor de las 10:00hs. una adulta mayor de 71 años fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba atendiendo su local comercial en pleno centro de Coronel Bogado.

Doña Eugenia Vda. De Moskalik relató a los intervinientes que dos personas llegaron hasta su local comercial simulando ser clientes, uno pide una mercadería y mientras la mujer fue a buscarla, los hombres se abalanzaron sobre ella exigiendole una importante suma de dinero. Los delincuentes actuaron con suma violencia golpeando a la adulta mayor con la culata del arma y atandola a una silla mientras continuaban exigiendo la entrega de una millonaria suma.

Como no tenía dinero los hombres amenazaban constantemente con matarla pero solo había unos Gs. 200.000 en caja y se fueron con esa suma. La abuela estuvo aproximadamente una hora atada a la silla en una pieza del fondo hasta que llegó un vendedor y a los gritos le pidió socorro.

El comisario Wilfrido Meza de la comisaría zonal relató a nuestro medio que la víctima no pudo precisar en qué tipo de rodado llegaron los delincuentes pero se presume que fue a bordo de una motocicleta.

Doña Eugenia fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Regional de Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay






,
error: Content is protected !!