UN TURISTA CAYÓ A LAS CATARATAS DEL YGUAZÚ AL INTENTAR TOMARSE UNA SELFIE




Agentes de la Prefectura Naval y bomberos voluntarios se encuentran abocados a la tarea de búsqueda de un turista argentino que cayó esta mañana del Salto Bosetti en el circuito superior de las Cataratas del Yguazú, lado argentino. El hombre habría subido imprudentemente a una de las barandas de protección para tomarse una selfie. 

Otro turista logró captar el momento en que el hombre se encontraba en el agua.

La empresa concesionaria encargada de administrar informó que encontraron un par de calzados de la víctima que sería un argentino, cuya
identidad hasta el momento aún se desconoce.
 El hombre habría sido visto poco antes del mediodía de este lunes cuando subió sobre la baranda supuestamente para tomarse una autofoto, pero perdió el equilibrio y cayó al río Yguazú. El cuerpo fue arrastrado por el cauce hídrico y desapareció en cuestión de segundos.

Un contingente de la Prefectura Naval y bomberos voluntarios de la ciudad de Puerto Yguazú
(Argentina) llegaron hasta el lugar para iniciar el operativo de búsqueda que hasta el momento es infructuoso.
 
El hecho ocurrió en uno de los sectores que permanecía abierto al público, teniendo en cuenta que el acceso a la “Garganta del Diablo”, lado argentino, permanece cerrado. Esto debido a que la crecida causó daños en la estructura de la pasarela.

De momento, los investigadores tratan de determinar si efectivamente se trató de un accidente. Asimismo, infieren que estaba solo porque luego del trágico episodio nadie preguntó ni reclamó por él. “Se trataría de un hombre de 60 años. No tenemos ningún registro o requerimiento de alguna persona o familiar”, sostuvieron.

Y agregaron: “Por ahora todo es muy prematuro. Todavía estamos tratando de llegar a la persona que tomó la fotografía y que la hizo llegar a los efectivos policiales a través del guía de turismo”.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!