UN TOTAL DE 14 DELINCUENTES PRESOS ESTE FIN DE SEMANA.



Durante el fin de semana, la policía departamental sacó de circulación a unas 14 personas, 12 de las cuales fueron aprehendidas por diferentes hechos punibles y dos contaban con orden de captura. 

https://youtu.be/8D_ulSX7YFs

El Jefe de Gabinete, Carlos Wuychijowski, informó de los diferentes hechos intervenidos por la policía en controles preventivos y la respuesta a diferentes hechos de emergencia. 

La idea es combatir los hechos de robo registrados, para lo cual buscan ir sacando de circulación a delincuentes. 

Un asalto domiciliario se registró durante la madrugada del domingo en San Pedro Paraná, donde se encuentran trabajando en el seguimiento agentes del departamento de Investigaciones, así como en un supuesto hecho de feminicidio registrado en Alto Verá. 

Desde la policía, instan a la ciudadanía a radicar las denuncias de los hechos punibles para poder avanzar con las investigaciones. 

Los operativos de verano seguro se encuentran siendo dirigidos por el Jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!