UN SUPTO. LADRÓN FUE ATRAPADO POR LA POLICÍA CON OBJETOS HURTADOS


Efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación lograron nuevamente detener a Javier Michael González Aquino de 22 años, quien fue encontrado con varios bienes denunciados cómo hurtados. 

El procedimiento se realizó en el Barrio Santo Domingo de Encarnación, González Aquino portaba en su poder una mochila que contenía en su interior una tablet, una mixtera, prendas de vestir, una plancha y un calzado, todos propiedad de Alex Zotelo. 

Este último llegó a la comisaría y señaló que el ahora aprehendido había hurtado los bienes del interior de su vivienda. 

González ya cuenta con antecedentes por  Hurto Agravado año 2020 e incumplimiento del deber alimentario año 2020.

La Fiscal Abog. María del Carmen Palazón, dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la sede policial. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!