UN SUEÑO HECHO REALIDAD EN BARRIO CHAIPÉ DE ENCARNACIÓN.


El Intendente Municipal Sebastián Remezowski llegó este martes a verificar el inicio y avance de las obras de pavimentación asfáltica, ejecutadas por la Municipalidad de Encarnación en el Barrio Chaipé de Encarnación.

https://youtu.be/t3jHJoorqEU

Son más de cuatro kilómetros de asfalto, cuya construcción es un sueño hecho realidad para los pobladores de este barrio.

“Todo esto va a tener un impacto importante en el crecimiento del barrio. El asfalto trae inversiones, estamos seguros que muchos saldrán a buscar sectores de este barrio para su inversión”, manifestó el Intendente Remezowski.

Por su parte, vecinos  celebraron el inicio de obras de asfaltado, con mucha alegría y satisfacción de los vecinos y vecinas del barrio Chaipé con las obras de pavimentación asfáltica inmensa.

Don Gregorio Estigarribia, antiguo poblador del barrio comentaba que es prácticamente un sueño con el que hace varias décadas anhelaban.

“De parte de todo el barrio, estamos muy agradecidos con las personas que hicieron posible esto, especialmente al Intendente Sebastián Remezowski por cumplir su promesa con nosotros. Hace ya mucho sufrimos por las malas condiciones de nuestros caminos y hoy estamos seguros que con este trabajo vamos a descansar de eso”, manifestó Don Estigarribia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!