UN POLICÍA DESORIENTADO ABANDONÓ SU RODADO EN QUIINDY

QUIINDY. Lugareños del barrio San Lorenzo encontraron una camioneta a la vera de un camino con el motor en marcha sin ningún ocupante esta mañana y tras una verificación se constató que pertenece a un agente policial destinado a Encarnación.
Se trata de una camioneta mitsubishi, color verde con chapa Nº AAS 855, abandonada con el motor en marcha sobre la calle Cristóbal Pérez del barrio San Lorenzo. Esta situación llamó la atención de los lugareños quienes dieron aviso a la policía.


Los uniformados verificaron el rodado y en su interior se encontró una billetera con la cédula de identidad de César Bernardo Cantero Cardozo (28), un agente policial domiciliado en la compañía Itajurú de Misiones y que está designado al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Itapúa.
El policía salió esta mañana de su domicilio, pero no llegó a su lugar de trabajo en Encarnación, sino que llamativamente su vehículo fue encontrado en marcha en Quiindy, zona contraria a su destino.

Unas horas después, tras una intensa búsqueda fue hallado totalmente desorientado recorriendo las calles de la ciudad. Se lo derivó al hospital distrital donde le practicaron algunas pruebas y fue dado de alta. fuente: abc color

, , ,
error: Content is protected !!