UN PAR DE MOTOCHORROS REALIZÓ TRES ATRACOS EN UN SOLO DÍA


Un par de delincuentes motorizados habrían perpetrado varios hechos en diferentes distritos durante toda la jornada de este martes.

Iniciaron en Barrio Quiteria, donde efectivos policiales de la Comisaría 37 Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación recepcionaron la denuncia por robo registrado cerca de las 08:30hs, en la vía pública, donde Luz Cabrera de 21 años fue despojada de su celular, marca Samsung, modelo A12, y la suma de Gs. 50.000. 

Los autores fueron dos hombres, uno con arma blanca en mano, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, marca Kenton, color negro, cuyo demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Posteriormente, en San Nicolás, distrito de San Juan del Paraná una menor de 17 años fue despojada de una mochila que contenía provistas y Gs. 500.0000, fue cerca de las 10:00hs. La denuncia fue radicada en la Comisaría 33° San Juan del Paraná. 

Los autores también fueron dos hombres, uno con arma blanca en mano, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo cobrador de las mismas características que el hecho anterior.

Por último, agentes policiales de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda recibieron una denuncia por robo registrado cerca de las 14:20hs, en la vía pública sobre la Ruta 6° Km. 18 de esa localidad.

La víctima es Tania Jazmín Iriarte Velozo de 18 años, quien fue despojada de la suma de Gs. 100.000 y su aparato celular, marca Samsung, modelo A20.

En este hecho las características y el vehículo de los delincuentes coinciden por lo que se sospecha que se trata de los mismos delincuentes que recorren los distritos aledaños para concretar sus delitos.

Todos los hechos se encuentran siendo investigados a cargo del departamento de investigación de hechos punibles de Itapúa y se sospecha que en todos los casos fueron los mismos autores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!