UN PADRE DENUNCIÓ A SU PROPIO HIJO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.


Efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, tuvieron que aprehender a Luis Alberto Silva Silva de 35 años, luego de que su padre lo denunciará por protagonizar episodios violentos en su casa. 

 

Fue cerca de las 01:45hs, en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Virgen de Fátima. 

Don Roberto Silva, padre del aprehendido, indicó que su hijo en aparente estado de ebriedad se encontraba causando destrozos en el interior de la casa y amenazando a la familia. 

Tras un forcejeo, los agentes policiales lograron aprehender al joven, de cuyo poder fue incautado un destornillador con el cual había atacado a los intervinientes. El mismo quedó a disposición de la Fiscal Abog. Angelina Arriola. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!