UN OSO HORMIGUERO APARECIÓ EN PLENO CENTRO DE CARMEN DEL PARANÁ.

Un ejemplar de Kaguaré apareció ayer en un patio ubicado en el barrio Loma Clavel de Carmen del Paraná. Los vecinos al percatarse de la presencia del animal silvestre inmediatamente dieron aviso a la Secretaría del Ambiente de la Comuna local y a los Bomberos Voluntarios para su intervención.

El animal subió a la copa de un árbol para refugiarse ya que también era asediado por los perros. En ese momento los voluntarios subieron al árbol detrás del animal y afortunadamente lo pudieron rescatar. Posteriormente, fue trasladado a su hábitat natural, específicamente en la compañía Cerrito en una zona boscosa propiedad de la familia Wlosek.

Los vecinos del barrio quedaron asombrados ya que no es común que estos animales silvestres lleguen hasta el casco urbano y que también lo hagan de día por tratarse de animales nocturnos. Instaron a la ciudadanía a informar de inmediato en caso de que una escena similar se vuelva a repetir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!