UN NUEVO ROSTRO PARA IMPORTANTE TRAMO DEL B° SANTA ROSA DE LA PAZ


Una obra ejecutada por parte de la Municipalidad de La Paz, bajo la administración de la Intendente Lic. Blanca Chávez, fue inaugurada durante este viernes en el Barrio Santa Rosa de dicha localidad.  

https://youtu.be/5NlZ3XKLX3A

Romina Fernandez, pobladora de la zona indicó en entrevista con IN que el crecimiento del distrito es notable, “esta cuadra era un camino rural, no era urbana por más cerca del centro que estábamos, para movilizarnos nos costaba mucho el polvo y el barro” recordó. 

En la fecha, la Intendente Blanca Chávez señaló que se trata de una obra planificada junto a la Comisión Vecinal, mediante la elaboración del presupuesto participativo. 

La obra inaugurada corresponde a 500 metros de empedrado junto a obras adicionales y barandas de protección para un puente con una inversión de Gs. 250.000.000 se trata de la primera etapa de los trabajos que se apuntan extender en una segunda etapa. 

Al respecto la Intendente Chavez resaltó que para la gestión municipal “es una prioridad poner en condiciones los caminos de tal manera de dar esa comodidad a nuestra gente de salir sin ninguna dificultad ya sea para su trabajo u otras actividades que tienen que cumplir. 

La Jefa Comunal resaltó que similares obras se desarrollaron en la mayoría de los barrios paceños, excepto algunos donde se demoró más al tratarse de zonas inundables por lo que debía trabajarse primero la canalización, no obstante los trabajos ya están encaminados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!