UN NUEVO HECHO DE ROBO A PUNTA DE ARMA DE FUEGO OCURRIÓ EN SAN PEDRO DEL PNÁ.


Según reza el informe policial, un hombre llamado Rosalino Ponsin López, denunció en la Comisaría 52° de mencionado distrito, que el día de ayer siendo las 13:30 horas aproximadamente, circulaba a bordo de su motocicleta en un camino vecinal de la Compañía Potrero Benítez, cuando en un momento dado fue interceptado por tres personas de género masculino, con armas de fuego en mano, quienes lo apuntaron y les exigieron sus pertenencias, para luego darse a la fuga ingresando a una zona boscosa. 

La víctima fue despojada de 700.000 guaraníes en efectivo, un teléfono celular y documentos varios.

Convocaron al Departamento de Investigaciones para dar prosecución al hecho y se dió comunicación al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!