UN NIÑO HERIDO RESULTÓ POR CAÍDA DE BLOQUE DE CEMENTO EN CAPITÁN MEZA

Un niño de 9 años, de nombre Diego López Cáceres, resultó gravemente herido tras el impacto de un bloque de cemento y se encuentra actualmente en el área de terapia infantil en el Hospital Regional de Encarnación.

A pesar del impacto, Diego no presenta fracturas y no tiene lesiones en la cabeza. Aunque permanece intubado, los profesionales médicos están satisfechos con su reacción positiva a las intervenciones realizadas.

En las próximas horas, se evaluará la posibilidad de retirar los tubos y despertar al niño, basándose en su respuesta a los estudios médicos. 

La noticia surge después de la tragedia ocurrida en Capitán Meza, donde un bloque de cemento impactó al niño mientras jugaba. La madre del niño, Eugenia López, compartió los detalles en una entrevista desde la Unidad de Terapia Infantil en el Hospital Regional de Encarnación, donde pidió la colaboración de la ciudadanía en pos de la pronta recuperación de Diego. Cualquier ayuda es bienvenida, para contactar con la familia puede llamar al 0984 929 735.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!