UN MOCHILERO Y UN GUARDIA DE SEGURIDAD SALVARON A UN JOVEN QUE INTENTÓ SALTAR DEL PUENTE REMANSO

El paraguayo se caracteriza por ser muy solidario con su projimo, sin importar la situación, más todavía cuando la situación está complicada económicamente. Un joven sintió en carne propia ese gesto de buen samaritano, cuando al parecer supuso que no encontraba otro camino más que la muerte. Se sentó en el borde del Puente Remanso, justo en donde falta un pedazo de la reja protectora, era solo cuestión de tomar coraje y saltar al vacío.

https://www.facebook.com/cronicaonlinepy/videos/398884954089545/

Pero gracias a la valentía de dos personas, este triste desenlace pudo evitarse, un mochilero y un guardia de seguridad que pasaban por el lugar en el preciso instante lo detuvieron en el momento que el joven intentó saltar a las aguas del río Paraguay.
“Yo estaba llegando al lugar, sin saber que lo que estaba pasando, le vi a la gente filmando pero nadie se movía de su sitio. Hasta que vi cuando el muchacho intentó saltar y el mochilero le estaba atajando como podía, me bajé sin dudar y le agarré del cuello para sujetarlo. Primero empezó a zapatear pero al final ikangypa y allí pudimos sujetarlo para que no salte”, he’i don Mario Garay Servín a Crónica.
Don Mario cree que Dios lo puso en ese lugar en el momento justo, ya que en ese mismo sitio se había accidentado un año atrás, “en ese mismo lugar me accidenté, al chocar volé por la baranda que me tiró otra vez hacia el asfalto ha apêmbaite. Yo creo que Dios me puso acá para salvar una vida, por eso no me morí aquella vez que me accidenté”, dijo el hombre, quien acude a una Iglesia Bautista.

El extraño mochilero desapareció entre la gente
El hombre valoró mucho también la actitud del joven mochilero, al parecer un colombiano, que intentaba convencerlo al joven que quería atentar contra su vida saltando al turbulento caudal.
“Estuve hablando con el joven, pero después se me perdió entre la multitud, me quedé con las ganas de ofrecerle ayuda en lo que pueda, ya que estos mochileros vienen a nuestro país a lo que Dios es grande, sin saber con qué se pueden encontrar. Yo le quería ofrecer ayuda, ojalá que la gente me ayude a poder encontrarlo, porque es muy noble el gesto que tuvo con este muchacho”, dijo. FUENTE CRONICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!