UN MENOR PARAGUAYO FUE BALEADO POR PREFECTURA ARGENTINA EN UN CONFUSO PROCEDIMIENTO



Un menor paraguayo que se encontraba jugando voley en la localidad de Puerto Rico, Provincia de Misiones fue herido de bala presuntamente por efectivos de la Prefectura del vecino país.

Todo ocurrió en la noche de ayer cuando el menor se encontraba disputando un partido de voley en el Barrio Río y Sol de la mencionada localidad y al lugar llegaron efectivos de  la Prefectura Naval Argentina quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el grupo de personas que se encontraban en el lugar, por lo que resultó con un impacto de proyectil en la muñeca del brazo izquierdo y otra herida en el sector dorsal del lado derecho.

Tras el incidente el menor fue trasladado en Ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital local para ser asistido.

Por su parte, el Jefe de la Prefectura Naval Argentina de Puerto Rico, manifestó que dicho adolescente es un fugado de un procedimiento de Causa Federal iniciado momentos antes a orillas del Río Paraná.

El menor fue examinado por el Médico Policial en turno, quien diagnóstico “Presenta herida contusa, ovalada, reciente, sangrante, en muñeca izquierda, compatible con orificio de entrada de herida de arma de fuego,  no se observa orificio de salida, presenta excoriación reciente, de 1 x 0,5 centímetros,  en flanco derecho de abdomen, a espera de estudios complementarios, 25 días T/C”.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!