Un menor de 15 años sufrió graves lesiones tras un accidente en la comunidad de Yacu’i distrito de Mayor Otaño. De acuerdo al informe policial, el adolescente perdió el control de su biciclo en un camino vecinal y fue a caer al cauce de un arroyo del que pudo salir milagrosamente.
Testigos afirmaron de que el mismo circulaba a gran velocidad y en el lugar señalado repentinamente perdió por completo el control de su motocicleta y en consecuencia cayó al cauce, en ese momento la motocicleta ardió en llamas reduciéndose prácticamenta a cenizas.
Luego fue trasladado por terceros hasta el Centro de Salud y debido a que presentaba cortes en la cabeza y el rostro lado derecho, quedando con politraumatismos maxilofacial tuvo que ser derivado hasta el Samic de El Dorado Misiones Argentina.
La víctima tenía puesto el uniforme de la institución donde asiste como alumno.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.