UN MENOR DE 16 AÑOS TERMINÓ HERIDO TRAS UNA RONDA DE TRAGOS 





Otra ronda de tragos que terminó mal, está vez en cercanías a la bodega la Yuteña, ubicada sobre la Avda. Paraguay en pleno centro urbano de Pirapó, donde un menor de 16 años con iníciales A. A.V.D terminó con estocada en la cadera, lado derecho, que provino de uno de los que antes compartían con él en el lugar. 


Según el informe de efectivos policiales de la  Comisaría 15, cerca de las 04:30hs. de este domingo fueron alertados sobre una persona herida en la vía pública por lo que acudieron inmediatamente. 

En el lugar, la víctima habría manifestado a los agentes que se encontraba en la vía, compartiendo rondas de tragos con una grupo de personas, momento que empezaron a discutir, iniciando una gresca.

Uno de los cinco hombres que participaron en el incidente lo hirió y luego todos se dieron a la fuga. 

La víctima fue auxiliada y trasladada por los intervinientes hasta el Puesto de Salud de Bella Vista, donde recibió atención médica. 

Se dio participación del hecho al Ministerio Público, en tanto prosiguen las investigaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!