El día de ayer siendo las 03:30hs. aproximadamente, Mirtha Bareiro Vázquez de 23 años denunció que se encontraba dentro de su habitación en compañía de su bebé de tan solo cuatro meses, cuando en un momento dado visualizó a un sujeto abriendo la puerta e ingresando a la pieza, el desconocido tomó su teléfono celular y en ese momento ella comenzó un forcejeo con el delincuente quien le provocó una herida cortante en el brazo izquierdo con un arma blanca.
Tras esto, ella comenzó a pedir auxilio a los gritos a su padre que se encontraba en otra habitación, este tomó un machete y ahuyentó al malviviente quien no logró perpetrar el robo, para darse a la fuga con paradero desconocido.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica inmediata recibiendo allí los primeros auxilios.
El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del B° Santo Domingo de Encarnación y efectivos de la Comisaría 36° investigan el suceso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay