UN JUGADOR DE FÚTBOL SUFRIÓ UNA FRACTURA DE MANDÍBULA TRAS SER AGREDIDO.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en el marco de un Torneo de Fútbol que se disputaba en el salón municipal de Edelira Km 28, donde el joven Wilson Pinto de 23 años, llegó con vecinos de Capitán Meza 24 a jugar por el primer premio.

En pleno partido, el mismo había chocado accidentalmente con un jugador del equipo contrario, quien sin palabras de por medio se levantó y lo agredió con golpes de puño, por lo que el joven sufrió lesiones en el rostro, teniendo que ser asistido y trasladado a un centro asistencial privado de Capitán Miranda, donde los profesionales confirmaron que sufrió una fractura maxilofacial y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Doña Adelina Ramírez, madre del joven, indicó que el agresor sería un tal Javier Paiva y que tendrían testigos que vieron que su reacción fue sin provocación. La denuncia contra el sujeto ya ha sido radicada y esperan que rinda cuentas ante la justicia.

La madre aseguró que son personas de escasos recursos por lo que están gestionando trasladar al joven al Hospital Regional de Encarnación (HRE), la misma lamentó que se haya registrado esta situación violenta durante un juego deportivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!