UN JOVEN POLICÍA DE ITAPÚA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YUTY

Un efectivo de la Policía Nacional falleció trágicamente tras un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes en inmediaciones al Puente Aguaray, ubicado en la localidad de San Miguel distrito de Yuty, Departamento de Caazapá.

El finado fue identificado como el Suboficial Ayudante, Nelson Giménez Zelaya de 26 años, se dirigía con destino en la Comisaría 7° San Pedro del Paraná, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta según reportaron efectivos de la Comisaría 7ma. sobre el accidente donde falleció su camarada.

Según el informe policial las circunstancias del accidente se desconocen hasta el momento, el citado suboficial había fallecido en el Hospital Distrital de Yuty.

La Policía de Itapúa se encuentra nuevamente de luto, ya que el joven prestaba servicio en la Comisaría 7ma de San Pedro del Paraná – Itapúa. Apenas estos días enterraban a otro camarada fallecido por muerte natural.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!