UN JOVEN HABRÍA HURTADO LA MOTOCICLETA DE SU PROPIA TÍA



Efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná viajaron a otro distrito para recuperar y devolver a su dueña la motocicleta que le fue hurtada, nada menos que por su propio sobrino.

La víctima Norma Torres radicó la denuncia por hurto de su biciclo de la marca Star, con Chapa N° 395 HDR y señaló que el supuesto autor sería Daniel Franco, quién contaría con orden de captura por otros hechos y se encuentra prófugo de la justicia.

Un hombre alertó a los agentes de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná del hallazgo de una motocicleta abandonada en su propiedad del Barrio Santa Carolina.

Agentes policiales incautaron el biciclo y lo entregaron a sus pares de la Comisaría de San Juan.

Todo el procedimiento fue informado a la Fiscal de Turno Liliana Galeano.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!