UN JOVEN FUE BALEADO TRAS DISCUSIÓN EN UN PARTIDO DE VOLEY EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



En horas de la noche de este domingo, un partido de voley que tuvo lugar en el predio de una vivienda ubicada sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas, de la compañía Las Mercedes, del Distrito de San Pedro del Paraná, finalizó con una fuerte discusión y posteriormente disparos.

Tras ser alertados por una llamada telefónica, efectivos de la Comisaría 53 Curuzú Esteban acudieron hasta el lugar donde dialogaron con el dueño de la vivienda, el Sr. Vidal Chamorro Araujo (42), quien manifestó que tras un partido hubo una fuerte discusión entre un hombre supuestamente identificado como Hugo César Servín Vera (44) con otra persona de género masculino que se encontraba en el lugar.

La discusión llegó al punto en que esta última persona, no identificada, desenfundó un arma de fuego y le propinó golpes de puño a Vera, quien se habría retirado de forma agresiva de la vivienda pero regresó unos 10 minutos después portando dos armas de fuego, presumiblemente una escopeta y una calibre 38.

Para este momento, quien lo había agredido ya se había retirado de lugar pero eso no impidió que Vera realice disparos que terminaron impactando contra la humanidad de Ronaldo Denis Venialgo (22).

El joven fue rápidamente auxiliado hasta el hospital de San Pedro del Paraná, de donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica correspondiente, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga.

El fiscal interviniente es el Abog. Ever García, de la Unidad Penal de Turno – Zonal San Pedro Del Paraná.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!