UN JOVEN FALLECIÓ DE UN IMPACTO DE BALA.

Un joven identificado como David González de 17 años falleció hace minutos en el Hospital Distrital de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira.

El mismo fue encontrado herido frente a la sede de la sucursal de Cooperativa en ese Distrito, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira lo asistieron aún con vida y trasladaron de urgencia al Hospital Distrital pero minutos después se constató su deceso, según confirman fuentes de este medio.

Efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora se encuentran interviniendo en este hecho y hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que el joven habría sido herido. Preliminarmente se maneja que habría sido dejado en el lugar por una motocicleta. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!