UN ITAPUENSE SE PERDIÓ EN AGUAS DEL RÍO NEGRO NEUQUEN EN ARGENTINA

Originario de Cambyretá, Alberto Gauto Ayala es buscado por autoridades de la prefectura argentina desde el sábado, cuando se encontraba compartiendo con amigos y decidió meterse a las aguas del Río Negro, en el balneario de la Isla 58 de Regina Provincia de Neuquén, Argentina de donde ya no volvió a salir.

Desde el periódico La Comuna informaron que la búsqueda del hombre desaparecido se intensificó en las últimas horas con buzos.

A los rastrillajes que desde el fin de semana llevaron a cabo personal de la comisaría 35 y Prefectura, en las últimas horas se sumaron tres buzos provenientes del cuartel de bomberos de Mainqué y una embarcación más perteneciente al cuartel de Bomberos de Regina, de Argentina.

Se estima que en caso de que el compatriota se haya ahogado y por la cantidad de tiempo que transcurrió, el cuerpo debería salir a flote por estas horas. En este sentido se calcula también que podría aparecer a unos 200 o 300 metros del lugar al que se arrojó, aunque el rastrillaje también se lleva a cabo en los alrededores del sector rural y de costa conocido como la “Isla de Xotta”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!