Teodoro Sebastián Arce es uno de los juveniles quien gritó campeón ayer con la camiseta del Olimpia en la consagración del tetra campeonato que significó la estrella número 44 para el decano del fútbol paraguayo. Arce había debutado ante Libertad en agosto del año pasado y posteriormente también tuvo minutos ante River Plate y por la Copa Paraguay.
El joven oriundo de Coronel Bogado se sumó a las inferiores del club en febrero de 2016, tras aquella final que disputó por el campeonato interligas sub 15 con la camiseta de la Liga Tacuary ante Luqueña.
Arce tiene contrato vigente con Olimpia y se verá si Garnero lo tiene en cuenta para la siguiente temporada que se aproxima.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay