UN INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN ITAPÚA POTY



Cerca de las 15:30hs. del domingo, la vivienda de la Señora Ninfa Closs Vda. de Sánchez ubicada en el Barrio Cruce Guayaibi del distrito de Itapúa Poty ardió por completo consumiendo todo en su interior.

Se presume que el fuego se habría originado por un cortocircuito y tuvo que ser sofocado con ayuda de los vecinos ya que lamentablemente el carro de los bomberos locales tuvo un desperfecto mecánico y no pudo llegar a tiempo.

La señora Closs perdió todos sus muebles, electrodomésticos y enseres pero a Dios gracias nadie resultó herido.

 Efectivos de la Comisaría 78 acudieron al lugar del siniestro y dialogaron con la víctima de este penoso suceso que prácticamente quedó en la calle con la ropa que tenía puesta.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!