UN INCENDIO CONSUMIÓ SU CASA Y DESPENSA, AHORA ESPERAN RESURGIR DE LAS CENIZAS.



Un incendio quemó completamente su casa y despensa, en 30 minutos el fuego arrasó con el esfuerzo de 30 años de una familia, dejando a todos con la ropa que llevaban puesta el 28 de junio pasado en el Barrio San Pedro, sector Curupayty de Encarnación. 

https://youtu.be/2vg3hhUrd6Y

A casi dos meses del evento, Don Albino en silla de ruedas, junto a su esposa, contaron que van recuperándose poco a poco, con mucha solidaridad de sus vecinos, su sueño es volver a montar su despensa, de la que obtenían ingresos para subsistir. 

Actualmente, para continuar la obra necesitan algunos materiales de construcción por lo que se encuentran organizando una adhesión de pizza para este domingo 29 de agosto a tan solo Gs. 20.000. 

El día del incendio, apenas y logran salvar a la suegra del hombre, quien se encuentra postrada en cama a raíz de una enfermedad y fue sacada a rastras de su habitación, sufrió varias quemaduras y aún se encuentra en recuperación. 

Don Albino agradece desde ya la solidaridad y pide a sus amigos, conocidos seguir apoyando las actividades en pos de montar nuevamente el negocio familiar que los sostiene. 

Para ayudar a esta familia comprando la adhesión pueden contactar al 0974 147 741.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!