Un joven de 27 años falleció la noche del Viernes Santo luego de una “maratónica” jornada de consumo de alcohol. La víctima se pasó todo el día tomando caña, hasta que perdió el conocimiento, cayó al suelo y tuvo un infarto.
El inusual suceso ocurrió en Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay. El fallecido resultó ser Sindulfo González Fernández (27).
El informe recibido en la Comandancia de la Policía, en Asunción, de parte de la Comisaría 3ª del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, refiere que el joven cayó desvanecido sobre la avenida Intendente Carlos Domínguez, esquina José Asunción Flores, en la fracción Reyes Católicos.
Supuestamente, el joven de 27 años estuvo tomando caña desde tempranas horas del día de ayer, frente a una bodega, hasta que acumuló demasiado alcohol en su cuerpo, que no aguantó las consecuencias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.