Un grave hecho de violencia se registró en la noche del jueves en el barrio 8 de Diciembre de Mayor Otaño, donde un hombre resultó con una herida punzante tras ser atacado con un arma blanca.
La víctima fue identificada como Wilian Ramón Álvarez, de 31 años, residente en la misma zona, quien sufrió una herida de entre 7 y 8 centímetros de profundidad a la altura de la cintura, presumiblemente afectando órganos vitales.
El supuesto autor fue señalado como Alicio Fernández Santi, de 19 años, vecino del lugar, quien tras un rastrillaje policial fue aprehendido y trasladado hasta la sede de la Comisaría 19ª de Mayor Otaño para los trámites de rigor.
El hecho fue comunicado a la policía mediante una llamada desde el Centro de Salud local, donde la doctora Griselda Silvero informó que la víctima había ingresado con una grave lesión. Debido a la complejidad del cuadro, Álvarez fue derivado al Hospital General de Encarnación para una mejor atención.
El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, abogada Giovanna Vera Keterman, quien dispuso que el aprehendido permanezca bajo custodia en la dependencia policial, con libre comunicación, en el marco de la investigación abierta.
Las circunstancias que derivaron en el ataque aún están siendo esclarecidas por las autoridades.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay