UN HOMBRE INTENTÓ MATAR A PUÑALADAS A SU EXPAREJA EN CAMBYRETÁ 


Laura Garcete es una mujer que vive en el Barrio Jardín del Distrito de Cambyretá, la misma manifestó que durante esta madrugada se dirigía a su lugar de trabajo  y en un momento dado un hombre la interceptó en una zona boscosa a escasa distancia de su domicilio, se abalanzó sobre ella tirándola al suelo y con un arma blanca intentó aplicarle estocadas en distintas partes de su cuerpo para asesinarla. 

La valiente mujer luchó con todas sus fuerzas para resistir y logró pedir auxilio a su madre y a sus hermanos que intervinieron para salvarla, reduciendo al agresor y reteniendolo hasta la llegada de los efectivos policiales. 

La víctima identificó al cobarde agresor como Javier Maqueda Garay, su ex pareja desde hace 6 meses, tras una relación de 4 años. 

Laura Garcete sufrió heridas cortantes en el rostro y en las manos cuando se defendía, además de golpes varios en su cuerpo tras ser revolcada en el suelo. Según comentó, su ex pareja le quiso dar estocadas en el abdomen y el corazón. 

El hombre aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras es inspeccionado en el Hospital Regional de Encarnación para luego ser derivado a la Comisaría 68° donde esperará audiencia. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!