UN HOMBRE HABRÍA AGREDIDO Y AMENAZADO A SU PAREJA CON UN ARMA BLANCA



La agente fiscal Blanca Saucedo, de la Unidad Penal N°2 de la Fiscalía Zonal de las Colonias Unidas, formuló imputación contra un hombre por Violencia Familiar, debido a que habría protagonizado una agresión contra su pareja.

Según los antecedentes, el sujeto primeramente la agredió físicamente y luego la persiguió con un cuchillo, amenazando a la víctima de muerte.

Luego de que el hecho fue denunciado, agentes policiales aprehendieron al presunto victimario, quien ahora fue procesado y para quién la representante del Ministerio Público requirió la medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA GENERAL






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!