UN HOMBRE FUE HERIDO POR ARMA BLANCA EN ITA PASO 


Anselmo Ramón Sánchez Godoy resultó herido con un arma blanca por parte de otro hombre que tras el hecho se dió a la fuga. Ocurrió cerca de las 18:30hs. sobre un camino vecinal del Barrio Itá Paso de Encarnación. 

Efectivos policiales de la Comisaría 66, a cargo del Subjefe Catalino González, trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional, donde se encuentra internado, con una herida en la zona lumbar, lado derecho. 

Tanto la víctima, como el supuesto autor, un tal Rey, único dato que trascendió, residen en San Juan del Paraná.

Según manifestaciones de la víctima a los intervinientes, se encontraba en compañía del victimario con quien mantuvo una discusión, donde el sindicado desenvainó un cuchillo, con el cual le infligió una herida. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!