UN HOMBRE FUE HALLADO MUERTO SOBRE LA RUTA PY 8.





Cerca de las 06:15hs. de la mañana de este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de Baltasar Daniel Pacheco Barrios de 22 años sobre la Ruta Py 8, zona de Coronel Bogado.

Efectivos Policiales de la Comisaría 105 San Miguel del distrito de Coronel Bogado intervinieron en el hecho tras la alerta de transeúntes.

Se presume que el mismo habría protagonizado un accidente cuando se encontraba a bordo de la motocicleta con chapa N° 077 AALT.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron en el lugar y trasladaron el cuerpo de la víctima hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde fue inspeccionado por el médico forense de turno, quien constató graves lesiones en la columna del fallecido.

Los agentes actuaron en coordinación con el Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!