Julio Diosnel Gamarra de 56 años fue encontrado sin vida totalmente ensangrentado, sentado sobre una silla en el corredor de su vivienda durante la mañana de este domingo.
Su cuerpo presentaba una profunda puñalada en el pecho lado izquierdo y un corte en zona de las axilas en el mismo lado, según informaron intervinientes.
El hallazgo se produjo cerca de las 08:30hs. de la mañana de este domingo, por parte de Tomás Vega, vecino que la zona quien fue a revisar luego de que un tercer vecino le dijera que vio rastros de sangre al pasar frente a la casa de la víctima, de inmediato el mismo dio avisó a emergencias de la Policía Nacional.
Efectivos policiales de la Comisaría 40 a cargo del Subjefe Milcíades Barreto, llegaron al lugar junto a los agentes del Departamento de Criminalística y la Fiscal de turno Liliana Galeano.
Hasta el momento se desconocen quienes serían los supuestos autores de este homicidio. El hombre falleció desangrado en el lugar donde fue herido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay