UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS DESCOMPENSARSE EN UN MOTEL


Un adulto mayor falleció tras sufrir descompensación en un Motel del Barrio San Isidro de Encarnación.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30hs de este martes, aunque el hombre fue asistido y trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional el mismo llegó sin signos de vida al lugar.

Se trata de T.Z.D. de 60 años, quien falleció a raíz de un infarto agudo, según informó la policía tras las pesquisas en el Hospital.

El portero del motel informó a la policía que el hombre habría ingresado horas antes al lugar y avisó que una mujer a bordo una moto ingresaría junto a él, así ocurrió y minutos después la mujer se retiró. El ahora fallecido habría pagado la cuenta y al abordar su vehículo como para retirarse pidió auxilio por lo que llamaron a los Bomberos con el desenlace mencionado más arriba.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!