UN HOMBRE CHOCÓ MIENTRAS HUÍA DE LA POLICÍA EN EL B° SAN ISIDRO 


Todo comenzó el día de ayer en horas de la noche aproximadamente las 00:00 horas cuando una mujer se apersonó en la Comisaría 40° del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, para denunciar que su ex pareja había chocado intencionalmente su vehículo. Mientras la víctima se encontraba realizando la denuncia, un fuerte sonido se escuchó fuera, para sorpresa de todos se trataba del mismo sujeto, quien a bordo de su vehículo volvió a impactar intencionalmente el rodado de su ex pareja, para luego intentar darse a la fuga del lugar. 

Personal Policial de la Comisaría 40° inmediatamente inició una persecución que se extendió hasta la Etapa 7 del mencionado barrio, donde el sospechoso en una curva pronunciada perdió el control e impactó contra unos árboles que se encontraban al costado del camino. En ese momento los uniformados lo interceptaron y aprehendieron al sujeto identificado como Walter Omar Colman Martínez de 31 años, quien se negó a someterse a la prueba de alcotest y se mostraba tranquilo durante el procedimiento de rigor. 

El sujeto en mención ya había sido denunciado por violencia el día anterior y comentó que tenía una relación de 9 años con su ex pareja, con la cual tiene dos hijos de por medio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!