UN HOMBRE CAYÓ AL AGUAPEY Y SE ENCUENTRA DESAPARECIDO.

Un hombre se encuentra desaparecido en el cauce del canal artificial del Arroyo Aguapey luego de que la lancha en la que navegaba volcó repentinamente.

Según el informe policial de la Comisaría 32 de San Cosme y Damián, un grupo de 6 personas estaban realizando el ensamblado de antenas de telecomunicaciones, cuando terminaron el trabajo debían cruzar el arroyo en lancha para salir del interior de la reserva Guazú Pucú, momento en que se produjo el accidente.

La persona desaparecida es Pedro Martínez Gómez, personal de la Empresa “Cardozo Construcciones Obras Civiles y electrónicas”.-

Siempre según el relato policial, la víctima se encontraba trabajando en compañía de otras seis personas en el canal Aguapey, los mismos estaban a bordo de una lancha y cuando se disponían a regresar a la orilla, la lancha se volcó cayendo todos al agua, donde Pedro Martínez desapareció, mientras que los demás pudieron salir sin lesiones.

Se comunicó al Ministerio Público, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, más personal de la prefectura naval de San Cosme y Damián y Ayolas se encuentra en busca del desaparecido. Por de pronto, las autoridades dispusieron levantar la búsqueda y regresar el día de mañana.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!