UN HOMBRE ASESINA A SU COMPAÑERA DE TRABAJO

El hecho ocurrió en la mañana de este martes. Las imágenes muestran el instante en que Alcides Alvarenga (tesorero del ente) ingresa en la oficina en la que estaba Miriam Soto Sanchez (37) sentada, frente a su escritorio.

Sin mediar palabras. el hombre dispara primero desde atrás, en la zona del brazo de su víctima, que da muestra de dolor. Seguido a eso, a sangre fría, le dispara a la cabeza. El cuerpo de la mujer cae al suelo, muriendo en el acto, según informes de los intervinientes,

El asesino intentó huir de la zona, pero fue detenido rápidamente en la misma localidad de Aregua. Alegó que Miriam Soto «ofendió la dignidad» de su familia.

Pero en investigadores policiales sostienen que la hipótesis mas fuerte que se maneja tiene relación con lo económico. La mujer habría amenazado al funcionario que develaría a sus superiores la existencia de malos manejos por parte del tesorero de la Junta de Saneamiento.

Esas irregularidades en el manejo del dinero proveniente de contribuyentes, iría por el lado de faltantes que se detectaron y que motivaron la discusión, primero, y luego el desenlace fatal.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!