UN HÉROE PREMIADO: FROILÁN BENEGAS RECIBIÓ UN CELULAR Y UNA MOTO TRAS RESCATE




Definitivamente el protagonista del día es Froilán Benegas, un joven de 28 años que acaparó la atención de todos los medios tras haber salvado a un niño que estuvo a punto de ser arrastrado por el raudal durante la tormenta de ayer.

Su noble gesto fue reconocido por toda la ciudadanía, quien a través de las redes sociales destacó el hecho de que haya arriesgado su vida de manera tan valiente para salvar a este menor, quien resultó ser hijo del senador colorado Sergio Godoy.

“Ko este día amañajey hese ha ha’ete ko che familia ha’e, aabraza chupe ha ha’ete la areterei aconoce chupe”, expresó en entrevista con Radio Monumental.

Su heroico rescate no solo le valió el reconocimiento de la gente sino también una recompensa material. Personas anónimas decidieron regalarle un teléfono celular y una motocicleta 0 Km, esto considerando que no contaba con un móvil propio y que su moto se había averiado durante la tormenta de ayer.

Durante la entrevista radial, Benegas reveló que a partir de ahora trabajará con la familia del senador Godoy y estará al cuidado del niño al que salvó del raudal.

Cabe recordar que Froilán Benegas es el mismo que hace unos años había denunciado a la empresa de limpieza Potî por no proveer insumos de bioseguridad para él y sus compañeros en medio de la pandemia, pese a que cumplían funciones en un lugar tan sensible como el Hospital IPS Central. A raíz de ello, había sido suspendido por la firma. Fuente: HOY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!