UN HERIDO POR ARMA BLANCA EN CIERRE DE CAMPAÑA EN OTAÑO.



Varios incidentes se habrían registrado en torno al mitin por cierre de campaña de la Lista 5 en el distrito de Mayor Otaño, uno de los conflictos terminó con un herido de arma blanca. 

En el informe de la Dirección de la Policía Nacional en Itapúa, detalla que el incidente se registró cerca de las 01:30hs. de la madrugada de este miércoles en la plaza 6 de Enero del Barrio Republicano de Mayor Otaño, dónde resultó víctima Marcos Manuel López Duarte de 22 años, quien recibió heridas en la cabeza y cortes en el brazo.

Como supuestos autores fueron indicados Mauricio Encinas Suárez y Luciano Rolón, ambos vecinos de la zona

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional acudieron ante la alerta por herida con arma blanca, dónde la víctima fue asistida y trasladada hasta el centro de salud de ese distrito.

Supuestamente el incidente ocurrió cuando la víctima fue a buscar un automóvil para sacarlo del estacionamiento, dónde fue interceptado por los supuestos autores iniciando una pelea que terminó con el hombre herido. 

El caso será informado al Ministerio Público para avanzar con las investigaciones de este hecho. 

https://www.youtube.com/watch?v=EjBWbkeA8Lo

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!