UN HERIDO EN VIOLENTO ASALTO EN B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN 



 

Un violento asalto fue perpetrado cerca de las 21:30hs. de este lunes sobre la calle Carlos Madelaide c/ Avda. Matiauda, Barrio San Pedro  de Encarnación, donde el dueño de casa recibió un disparo en el abdomen. 

Se trata de Basilio Bogado Marmol de 51 años, quien recibió un disparo en zona del abdomen. 

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría N° 106, los autores fueron motochorros que se alzaron con una billetera con Gs. 500.000 y documentos en su interior, así como un celular. 

La víctima se encontraba sentada en la vereda de su domicilio, momento que los supuestos autores llegaron al lugar, intimidando con un arma de fuego, donde exigieron la entrega de sus pertenencias, a lo que él mismo se habría resistido, ínterin que recibió el disparo de arma de fuego en la zona abdominal, posterior los supuestos autores se apoderaron de los objetos mencionados, para luego darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada por vecinos hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!