En la tarde de ayer, se registró un caso de abigeato en una propiedad ubicada en la compañía Domingo Bado del distrito de Coronel Bogado.
El hecho fue denunciado por Aldo Javier Mereles Servián, residente del barrio Potrerito de dicha localidad, tras descubrir que uno de sus animales vacunos había sido sacrificado en su predio.
Según el reporte policial, el propietario realizó un recorrido por su establecimiento cuando halló los restos de su animal, un bovino mestizo de pelaje blanco con rojo. Ante esta situación, se dio aviso a la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional, quienes inmediatamente iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades continúan con las averiguaciones para dar con los responsables de este delito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay